El Super Bowl LIV será más ecológico

El próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium contará con 50 mil vasos que no serán de un solo uso como habitualmente sucede en los estadios de la NFL.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada día más personas se unen a la lucha contra el deterioro del medio ambiente y para aminorar los cientos de toneladas de basura que generará el Super Bowl en Miami se utilizarán vasos de aluminio 100 por ciento reciclables.

El próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium contará con 50 mil vasos que no serán de un solo uso como habitualmente sucede en los estadios de la NFL.

La creciente demanda del público por productos sostenibles, impulsó a las compañías Centerplate, Ball Corporation y Bud Light a llegar a un acuerdo para la elaboración de estos recipientes.

Como la cerveza oficial de la NFL y el patrocinador principal de los vasos del Super Bowl, Bud Light también está haciendo su parte para apoyar los ambiciosos objetivos de sostenibilidad 2025 de Anheuser-Busch.

Como resultado, los vasos de aluminio ayudarán a eliminar más de 50 mil recipientes de plástico anualmente de la cadena de suministro del Hard Rock Stadium.

Durante el Super Bowl, 50 mil de los vasos de 20 onzas estarán disponibles en los clubes, suites y áreas generales del estadio.

Después del juego, las copas continuarán estando disponibles en el Hard Rock Stadium durante todo el año para los juegos de los Dolphins, los juegos de fútbol americano universitario de la Universidad de Miami, los partidos internacionales de futbol, los conciertos y todos los demás eventos que tienen lugar en el centro de entretenimiento.

Hard Rock Stadium se convirtió en el primer estadio profesional en presentar esta innovación.

El aluminio es el material de envasado de bebidas más sostenible, y al igual que las latas de aluminio, las vasos se pueden reciclar fácilmente.

De hecho, el 75% del aluminio producido todavía se usa hoy en día. Además de sus puntos fuertes de sostenibilidad y reciclaje, los envases de aluminio son ligeros, resistente, fresca al tacto y proporciona una experiencia elevada.

También se puede personalizar con logotipos y gráficos, como lo será para el Super Bowl LIV.