Madres Buscadoras hallan el cuerpo sin vida de un joven con dinero en efectivo

Con más de dos mil pesos en la bolsa y un celular última generación se encontró el cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino de entre 25 y 30 años.

HERMOSILLO, SON.- Con más de dos mil pesos en la bolsa y un celular última generación se encontró el cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino de entre 25 y 30 años.

El hallazgo se realizó por parte del colectivo Madres Buscadoras de Sonora en un predio rumbo al campo Las Palomas sobre la carretera a Bahía de Kino.

Este hallazgo es el número 87 para el colectivo que inició trabajos en el mes de mayo del 2019.

En el lugar se apreciaba los restos óseos de la persona los cuales aún tenían algo de carne en los huesos, se apreciaba los huesos del antebrazo y una mano izquierda momificada a los pies de un árbol.

A unos metros del lugar se encontraba el cráneo al que le hacían falta uno de los dientes frontales del lado izquierdo y al menos 3 dientes más.

Celular y dinero

Además amarrado en la rama de un árbol se encontró un pantalón de tela camuflajeada tipo pixel color arena el cual tenía un cinto de tela color negro y en el que al parecer había sido suspendido el cuerpo.

En las bolsas del pantalón se encontró un celular, dinero en efectivo unas llaves y un encendedor.

Cabe destacar que a pesar de haber encontrado la ropa casi completa no se encontraron zapatos o tenis del occiso.

Al lugar llegaron elementos de servicios periciales para el levantamiento y estudios correspondientes.