‘Levantan’ en Cajeme a mujer, y a un joven en Guaymas

Una persona del sexo femenino intentó escapar de un grupo de sujetos que con uso de la fuerza la subieron a un vehículo y posteriormente se dieron a la fuga.

HERMOSILLO, SON.- Una persona del sexo femenino intentó escapar de un grupo de sujetos que con uso de la fuerza la subieron a un vehículo y posteriormente se dieron a la fuga.

Trascendió que la mujer, la cual hasta el momento no ha sido identificada, fue interceptada por un vehículo sedán, color blanco del cual descendieron varios sujetos y la subieron a la fuerza a la unidad; sin embargo, cuando el carro circulaba por el bulevar Ramírez y Coahuila de la colonia Cortinas, en el municipio de Cajeme, la fémina abrió la puerta para descender y escapar pese aque la unidad automotriz iba en marcha y a exceso de velocidad, lo que provocó que cayera al pavimento.

El acto obligó a los raptores a detener el vehículo que se desplazaba de sur a norte por la mencionada rúa y estacionarse sobre el carril derecho, descender y con lujo de violencia la volvieron a subir al sedán.

En el lugar quedó un bolso de color negro con gris aparentemente vacío, mismo que según testigos lo portaba la mujer al momento de caer de carro.

Se llevan a jovencito

Mientras tanto, en Guaymas, un jovencito, de entre 16 y 17 años de edad, fue levantado por un grupo de personas armadas mientras circulaba a bordo de un vehículo como copiloto.

Según testigos de los hechos, el joven de complexión delgada, estatura baja, tez morena clara y cabello corto, viajaba en un vehículo tipo sedán, sobre la calle 10, pero al estar entre las calles 15 y  16 de la colonia Centro les cerró la circulación una camioneta de donde descendieron dos sujetos fuertemente armados, y tras encañonar al conductor bajaron al joven y lo subieron con lujo de violencia a la unidad.

Los testigos dieron aviso al 9-1-1 de manera inmediata, sin embargo, al llegar las autoridades el conductor del automóvil ya se había retirado del lugar.