‘Operación Mochila’, si los padres lo piden: CPA

Esto para evitar tragedias que involucren a menores de edad en escuelas, subrayó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano

HERMOSILLO, SON.- Se aplicará la ‘Operación Mochila’ cuando los padres de familia lo requieran o soliciten para evitar tragedias que involucren a menores de edad en escuelas, subrayó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano después de la presunta amenaza de tiroteo en una escuela de Hermosillo.

Llamó a los padres de familia a estar al pendiente de las redes sociales de sus hijos, sus amistades, ya que dijo que “no es posible que vivamos en el total desconocimiento de lo que hacen en Internet”.

“Gracias a Dios fue una broma, pero eso causó mucho impacto y zozobra entre los padres de familia y compañeros y no es correcto, por otro lado, hay que fortalecer la ‘Operación Mochila’ cuando así lo requieran y lo pidan los padres de familia”, indicó.

La Gobernadora solicitó a los padres de familia a realizar la ‘Operación Mochila’ también en las viviendas y que de esa manera sepan qué es lo que llevan a la escuela sus hijos.

“Hago un llamado a los padres de familia de todo el estado y del país a que vean qué están haciendo sus hijos, nos comprometemos a la ‘Operación Mochila’ siempre y cuando los padres lo respeten y lo pidan”, finalizó.

EXP/LS/EV/ENE/2020