Realizarán Feria del Empleo en Nogales

La sexta Feria del Empleo se realizará en esta frontera donde se ofertarán más dos mil plazas en las industrias y empresas locales.

NOGALES, SON.- La sexta Feria del Empleo se realizará en esta frontera donde se ofertarán más dos mil plazas en las industrias y empresas locales, informó Eleazar Coronado Verdugo.

El presidente de la Asociación de Relaciones Industriales AC (Arinac) informó que son al menos 50 empresas las que participan en este evento para toda la comunidad.

La Feria del Empleo 2020 será el 29 de enero en una nave industrial que se ubica a un lado de la escuela secundaria General número dos, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

En la Feria del “Los más de 2 mil empleos son en empresas y comercios de Nogales, y van desde operador hasta puestos gerenciales”, destacó Coronado Verdugo.

Para una mejor conformidad de las personas que soliciten empleo, el día del evento se tendrá la presencia de diferentes dependencias de gobierno para facilitar documentación como la carta de no antecedentes penales, el CURP, número de filiación del Seguro Social, del RFC, entre otros.

Genaro Becerra, presidente de Index Nogales, informó que el objetivo principal es facilitar la contratación del candidato, que la empresa encuentre a la persona adecuada pero que tenga toda su documentación a la mano.

Jorge Jáuregui Lewis, secretario del Ayuntamiento mostró su beneplácito por esta feria que puede ayudar a aliviar los problemas de los migrantes y de los mexicanos que carecen de empleo.