Fallece hombre que fue agredido a balazos en Loma Dorada en Guaymas

Fallece hombre que fue agredido a balazos en el Fraccionamiento Loma Dorada en Guaymas ubicada al norte del puerto sonorense.

HERMOSILLO, SON.- Lo que era un sábado tranquilo para habitantes del Fraccionamiento Loma Dorada en Guaymas ubicado al norte del puerto sonorense, cambió radicalmente luego de que un hombre fuera agredido por disparos de arma de fuego, quien quedó herido al interior de un vehículo sedán Volkswagen y murió horas después en un hospital.

Fue aproximadamente a las 12:30 horas cuando Roberto alias “El Parrita”, circulaba de oriente a poniente sobre la calle Ensenada Grand, según testigos al llegar al cruce con el bulevar Loma Dorada fue alcanzado por individuos a bordo de otro vehículo desde el cual le dispararon en repetidas ocasiones.

Hallan cuerpo colgado en portería de fútbol en Guaymas

Derivado de esta acción Roberto “N” perdió el control del Jetta Volkswagen color plata y se estrelló contra un establecimiento de venta de mariscos, ubicado frente a un módulo de la Policía Municipal en remodelación, cuyos comensales corrieron al percatarse de las detonaciones, no obstante un mesero resultó con golpes leves y crisis nerviosa.

Esta emergencia activó el Código Rojo por lo que rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para atender el hecho violento; Roberto alias “El Parrita” fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad, donde falleció luego de no superar una herida en la cabeza provocada por proyectil de arma de fuego.

Encuentran cuerpo en Empalme

La noche del viernes en la calle Juan Álvarez de la colonia Infonavit Guadalupe en Empalme, se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida de una persona identificada solo por el apodo de “El Chapo”.

Fue a las 22:40 horas cuando autoridades de Seguridad Pública tomaron nota del reporte, cuyo estaba tirado en una en la zona de la colonia conocida como El Caracol, se encontraba desnudo, estrangulado y con una cartulina con un mensaje de amenazas.