Ladrones escalan barda y roban televisores en escuela de Nogales

Dos televisores fueron robados del Colegio Nogales luego de que los ladrones escalaron una barda de 5 metros de altura.

NOGALES, SON.- Dos televisores fueron robados del Colegio Nogales luego de que los ladrones escalaron una barda de 5 metros de altura.

Siendo las 06:47 horas de este viernes, en la calle Jesús Siqueiros número 48, colonia Bolívar, solicitaron apoyo en la escuela Colegio Nogales.

En el lugar los agentes policiacos se entrevistaron con Israel N,  de 45 años de edad, quien dijo ser el director del plantel y manifestó que aproximadamente a las 06:30 horas llegó al sitio y se percató de que unas aulas se encontraban abiertas.

Al revisar el aula número 03 comprobó que le habían robado una televisión tipo Smart TV, color negro, de 49 pulgadas, de la marca Vicio. Del aula 09 los amantes de lo ajeno se llevaron otro televisor tipo Smart TV,  color negro, de 52 pulgadas,  de la marca LG, por lo que revisaron  las instalaciones para detectar más daño pero con resultados negativos.

El director del Colegio Nogales informó que la única parte por donde pudieron entrar es una barda de aproximadamente 5 metros de altura,  que queda al lado oriente de la escuela.

Ante los hechos se le orientó al afectado a pasar al Ministerio Público a interponer su denuncia.