Se registran dos ejecuciones durante la noche del jueves en Empalme

Dos ejecuciones ocurridas durante la noche del jueves en Empalme, se sumaron a la lista de muertes violentas del mes de enero.

GUAYMAS, SON.- Dos ejecuciones ocurridas durante la noche del jueves en Empalme, se sumaron a la lista de muertes violentas del mes de enero, que alcanzó el número 12.

El primer hecho se consumó en la colonia Juárez, cuando “motosicarios” dispararon contra un ciclista, alrededor de las 20: 15 horas.

La víctima, identificada como 'El Rigo', circulaba por las calles Venustiano Carranza, entre Guadalupe Victoria e Ignacio Ramírez, en el momento que lo atacaron hasta dejarlo tendido sobre el pavimento.

El estruendo de las balas provocó alarma entre los vecinos del sector, que afirman haber escuchado al menos 10 disparos.

A las 23: 00 horas, Jaime, mejor conocido como 'El Jairo', fue abatido por sujetos armados que llegaron a bordo de dos motocicletas.

El crimen ocurrió en el patio de una vivienda localizada en la calle cuarta de la colonia Pascual Ortiz Rubio de la ciudad rielera.

En ambos casos no hubo detenciones de presuntos responsables de estos actos que mantienen en estado de zozobra a la comunidad empalmense.