Exigen reparación de baches y drenajes

Grupo de vecinos protestaron en estas ciudades en busca de respuestas de autoridades.

GUAYMAS, SON.- Hartos de que no se reparen los baches en el sector Las Colinas de Guaymas, vecinos del lugar colocaron un mono hecho de trapo en tamaño humano, vestido con chaleco color naranja fosforescente y sentado en una silla sobre un socavón.

La figura ha provocado risa y susto a las personas que transitan por el lugar, y cuando fue colocado, portaba una cartulina que decía ‘Te estamos esperando Sara Valle’, junto con un bote de cerveza en su mano.

Al cuestionar a la presidenta municipal cuando iniciará el programa de bacheo que se anunció en días pasados, sobre todo para reparar las vialidades donde transitarán los turistas del crucero Astoria, comentó que están a espera de recursos para ejecutarlo.

“Si se está trabajando, estamos terminando un plan de trabajo con todo lo que nos está dando la ciudadanía, pues en ese sentido estamos armándolo y esperando a que termine de llegar dinero, de tener dinero para empezar con esto”, afirmó.

El crucero arribará al puerto el sábado 18 de enero, y hasta el momento no se ha visto ninguna acción de reparación de vialidades en Guaymas.

EXP/CA/EV/ENE/2019