Los detienen con armas y narcóticos en Guaymas

Agentes de la FGJE detuvieron en un cateo a cinco personas, una de ellas del sexo femenino, y aseguraron un arma de fuego, narcóticos y otros indicios.

GUAYMAS, SON.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) detuvieron en un cateo a cinco personas, una de ellas del sexo femenino, y aseguraron un arma de fuego, narcóticos y otros indicios.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la FGJE realizaron la acción en coordinación con agentes de la Seguridad Pública Municipal de Guaymas y de la Marina-Guardia Nacional a las 08:10 horas de ayer lunes.

En el inmueble, ubicado en Calle 32 entre Avenida 15 y Serdán de la colonia Las Golondrinas, se detuvo a Dalia del Rosario, de 33 años de edad, Armando, de 50, Alexis Osvaldo, de 32, Francisco Javier, de 31, y Jorge Armando, de 46.

En uno de los cuartos de la vivienda se localizaron catorce cartuchos útiles calibre 10 milímetros, un cuchillo de cocina, un teléfono celular y una caja metálica que contenía cuatro bolsas resellables con narcótico granulado y 13 más con una sustancia azul.

En una segunda habitación se aseguró un arma de fuego Smith&Wesson de pavón con cachas negras y cargador abastecido con ocho tiros útiles calibre 9 milímetros y una bolsa de tela con 31 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Además, una bolsa de plástico con 25 envoltorios de color azul conteniendo una sustancia granulada, con las características de la metanfetamina, un cuchillo, un machete y un tubo de aluminio con pintura negra.

Las personas quedaron detenidas al igual que la materia localizada para quedar a disposición de la autoridad competente, mientras se realiza lo correspondiente de acuerdo con lo establecido en la ley.