El presidente López Obrador tendrá 2 eventos en La Morita, Bavispe

La mañana de este domingo, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tendrá dos eventos en La Morita, municipio de Bavispe.

HERMOSILLO, SON.- La mañana de este domingo, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tendrá dos eventos en La Morita, municipio de Bavispe.

El primero es una reunión privada con los deudos de la masacre de las familias mormonas Langford, Miller y LeBarón, donde les dará el pésame y les informará sobre los avances de la investigación que realiza la Fiscalía General de la República y el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Después en la cima de un cerro contiguo realizará el mitin Diálogo con la Comunidad de la Región de la Sierra Alta de Sonora a donde llegaron habitantes de todos los municipios colindantes con Chihuahua como Bacerac y Bavispe.

Desde la madrugada la región esta sitiada por soldados del Ejército Mexicana, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora.

Fue el 4 de noviembre cuando un grupo de sicarios atacó tres camionetas repletas de familias mormonas, dejando seis niños y tres mujeres muertas, por lo que el Gobierno de Sonora pidió el apoyo del FBI y el Gobierno Federal en las investigaciones.

EXP/DS/EV/ENE/2020