AMLO encabeza evento en Agua Prieta

El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo la tarde de este sábado en Agua Prieta para informar sobre los avances de los programas Bienestar.

HERMOSILLO, SON.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo la tarde de este sábado en Agua Prieta para informar sobre los avances de los programas Bienestar.

 

El presidente López Obrador recordó que en San Luis Río Colorado y Nogales se han invertido mil millones de pesos en un programa de infraestructura para el desarrollo urbano, anunció que a partir de este 2020 se incluirá a Naco y Agua Prieta con 500 millones de pesos para cada municipio; además de una inversión de 50 millones de pesos para la Unidad Médica Familiar del IMSS.

Este domingo el mandatario junto a la gobernadora Pavlovich estarán en la comunidad mormona de La Mora en Bavispe, para reunirse con las familias Langford, Miller y LeBarón e informarles sobre el avance de las investigaciones que tienen la Fiscalía General de la República y el Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos.