AMLO inicia hoy su sexta visita a Sonora

El presidente López Obrador estará hoy en Agua Prieta y mañana en Bavispe en lo que sería ya su sexta visita a Sonora en su primer año de gobierno.

HERMOSILLO, SON.- El presidente Andrés Manuel López Obrador estará hoy en Agua Prieta y mañana en Bavispe en lo que será ya su sexta visita a Sonora en su primer año de gobierno.

De acuerdo con la agenda, el mandatario realizará este sábado en la frontera un evento público sobre el impacto que han tenido los diferentes programas sociales en beneficio de personas con discapacidad y adultos mayores que ha impulsado la Secretaría de Bienestar.

Mañana estará en La Mora, Bavispe

Mañana domingo López Obrador se trasladará a La Mora, Bavispe, comunidad ubicada a unos 158 kilómetros al Sureste de Agua Prieta y a 328 kilómetros al Noreste de Hermosillo, donde sostendrá una reunión privada con integrantes de las familias Langford y LeBarón.

En el encuentro programado para las 9:00 de la mañana se tiene contemplado que el Presidente ofrezca un avance de las investigaciones sobre la masacre del pasado 4 de noviembre en contra de 9 integrantes de la comunidad de mormones mexicoamericanos que viven en los límites de Sonora y Chihuahua.

La reunión en el municipio de Bavispe es organizada por la Secretaría de Seguridad Pública y se espera que también asista su titular Alfonso Durazo Montaño, quien es originario de ese municipio sonorense.

Será la segunda reunión que tendrá el mandatario con las familias LeBarón y Langford, luego de la realizada en privado el pasado 2 de diciembre en Palacio Nacional.

EXP/RED/EV/ENE/2020