Reportan en ‘buenas condiciones’ a heridos tras tiroteo en Torreón

Todos los pacientes se quedarán en observación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, un niño de sexto de primaria disparó contra su maestra y sus compañeros de salón y luego, presuntamente, se suicidó, en el Colegio Cervantes, en Torreón.

Tras los hechos en el Colegio Cervantes se reportó la muerte de la maestra y del menor agresor, así como un profesor herido y 5 alumnos con lesiones.

Al respecto, Guillermo Siller, director médico del Sanatorio Español, dijo que fueron ingresados seis pacientes, 5 alumnos y un profesor, quienes “se encuentran afortunadamente en muy buenas condiciones”.

Guillermo Siller indicó en conferencia de prensa que todos se encuentran estables luego de haber sido intervenidos, mientras que a otros los están terminando de intervenir quirúrgicamente.

Sobre el menor que se encontraba más grave, dijo que salió muy bien de la intervención y que las lesiones no fueron las que suponía tendría.

También informó que todos los pacientes se quedarán en observación y que dependerá de la evaluación, así como del cirujano pediatra y ortopedista, cuando sean dados de alta.

EXP/UNI/EV/ENE/2020