Madres Buscadoras de Sonora hallan una osamenta al sur de Hermosillo

La osamenta fue ubicada en un cerro detrás de la colonia Gala al sur de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora (MBS) realizó el primer hallazgo del año en terrenos del sur de la ciudad donde desde el pasado mes de noviembre del año ya habían encontrado una osamenta carcomida por animales y dos cuerpos de no más de una semana de ultimados que aún no se entregan a sus familiares.

Se trata de la osamenta de una persona al parecer del sexo masculino, la cual, con base en la experiencia de la líder del grupo tiene al menos un año en el lugar y se encontró cerca de donde había casquillos percutidos.

En el lugar se encontraron los huesos esparcidos del occiso que traía un pantalón de mezclilla azul talla 32, una camisa marca polo color blanca (la cual tiene manchas hemáticas), truza gris y al parecer unos zapatos tipo bota color negro de tipo trabajo.

“La dentadura esta en malas condiciones y los dientes están partidos, para que a los dientes les pase eso debe pasar por lo menos un año”, señaló.

La osamenta fue ubicada en un cerro detrás de la colonia Gala al sur de la ciudad, donde en el mes de noviembre se ubicó al joven Lucio en una fosa poco profunda y cuyo cuerpo no ha sido entregado a familiares.