Explota ‘Chayito’ ante acusaciones de corrupción

Demandará legalmente a quien la señale sin sustento; cuestionó el por qué no han criticado a sus antecesores.

NAVOJOA, SON.- “Ya no estoy dispuesta a agachar la cabeza y poner la otra mejilla”, declaró la alcaldesa, Rosario Quintero Borbón, ante la ola de señalamientos por presuntos actos de corrupción en la que ha estado envuelta su administración.

En tono molesto, Quintero Borbón, dijo que quien la acuse de corrupta tendrá que comprobárselo en un tribunal, pues asegura que su gobierno ha sido transparente y de cara a la gente.

¿Por qué no dicen que con el presidente Alberto Nathanael, llegaron más de 600 millones de pesos para el Ramo 23?

¿Por qué los medios no dicen que con el alcalde Raul Silva Vela, llegaron 252 millones de pesos?

No es para que las calles estuvieran así.

Este desastre no es de un año, ¿por qué le echan leña al fuego?

Si se hubieran utilizado buenos materiales en otros gobiernos no estuvieran las calles así, ¿por qué no decir que Navojoa es un municipio seguro comparado con otras partes?, ¿por qué nos enfocamos en los baches?, indicó.

La alcaldesa de Navojoa dijo estar cansada de los ataques políticos y de género de los que supuestamente ha sido víctima; sin embargo, no ha demandado a sus agresores, pese a la facultad que le dan los protocolos del Instituto Nacional Electoral.

Reclamó a sus opositores el por qué no alzaron la voz cuando el gobierno priista hizo un contrato multimillonario con la renta de alumbrado público con una empresa foránea, a la cual aún se le deben 90 millones de pesos.

Recordó el adeudo que dejaron administraciones pasadas con el Isssteson y que a la fecha está costando a los trabajadores del Ayuntamiento, por lo cual dijo que ya no aguantará más ataques sin sustento y demandará por la vía legal a quien la acuse de actos de corrupción sin pruebas.

EXP/ER/EV/ENE/2020