Sonora

Ampliará garita horario hasta medianoche


Foto: (Sergio García/EXPRESO).

NOGALES, SON.- Para mejor atención la Garita Mariposa México-estadounidense estará abierta en horario extendido hasta las 12:00 de la noche durante los días 4, 5 y 6 de enero, informó Juan Francisco Gim Nogales.

El administrador de la Aduana en Nogales explicó que solicitó esa ampliación por conductos oficiales, lo cual fue respondido de manera positiva por los administradores aduanales de Estados Unidos.

“Se podrán atender entre 600 y 700 automovilistas en ese lapso de tiempo, lo cual es muy benéfico para la ciudad de Nogales ya que se despresuriza el tráfico durante este sábado, domingo y lunes, comentó.

Comentó que en la actividad decembrina no se han registrado incidentes, ni demandas, y por el contrario hay un buen acercamiento con el público.

Gim Nogales pidió a los ciudadanos, automovilistas y transportistas, que estén atentos a los medios de comunicación ya que es el mejor modo de estar informados.

En cuanto a la seguridad dijo que se tiene muy buen sistema de seguridad gracias a la coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Comentó que podría existir la posibilidad de ampliar el horario más de seguido, si el caso lo amerita, ya que se tiene una buena coordinación con las autoridades fronterizas de Estados Unidos.

EXP/SG/EV/ENE/2020

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721