Encuentran sin vida a joven desaparecido en Sonora

Tras cinco días de angustia, la familia de Jorge Adrián Paco Ortíz encontró a su hijo en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

HERMOSILLO, SON.- Tras cinco días de angustia, la familia de Jorge Adrián Paco Ortíz encontró a su hijo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El joven desapareció desde el 27 de diciembre del año pasado y fue encontrado sin vida el día primero de enero por rumbo de la carretera a La Colorada.

Fue el colectivo Madres Buscadoras de Sonora (MBS) el que emitió una ficha de desaparición por el joven después de que sus familiares se acercaron a ellos para dar con su paradero.

El hallazgo del cuerpo del joven de 24 años fue a la altura del kilómetro 26 de la carretera federal Hermosillo - Yécora, y presentaba un golpe contuso que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico y hemorragia cerebral la cual se presume fue la causa de la muerte.

Por su parte el colectivo de Madres Buscadoras lamentó el hallazgo sin vida del hijo de una de las compañeras y agregaron que la noticia genera sentimientos encontrados debido a que persiste el deseo de volverlos a ver con vida, sin embargo, también, aunque sea poco conforta saber a donde ir a llorarle a un ser querido.

Por su parte la fiscalía del Estado inició investigaciones para determinar los motivos del asesinato del joven y lo correspondiente.