Navojoa cierra diciembre con luto

Diciembre concluyó con un saldo aproximado de siete personas sin vida tras hechos lamentables en el Sur de Sonora; mientras que en noviembre, se registraron 5 víctimas.

NAVOJOA, SON.- Diciembre concluyó con un saldo aproximado de siete personas sin vida tras hechos lamentables en el Sur de Sonora; mientras que en noviembre, se registraron cinco víctimas.

Uno de los casos que más conmoción generó, fue el accidente que sufrieron un padre y su hijo sobre la carretera Navojoa-Los Mochis, lugar donde fueron arrollados por un tráiler.

Adicionalmente, se registró también el triste fallecimiento de un niño de siete años, al volcar la camioneta en la que viajaba con sus padres, también sobre dicha carretera.

Otro accidente más se registró en la Perla del Mayo, donde murió un joven de 23 años tras accidentarse en la camioneta que viajaba.

En Etchojoa perdió la vida un hombre de 47 años, quien terminó volcando su vehículo en la comunidad de Buaysiacobe por una aparente falla mecánica.

Aunque no fue por percance vial, el fallecimiento por rickettsia de una pequeña de tan solo 8 años de edad, conmocionó a Navojoa y a la colonia Tetanchopo donde vivía.

Finalmente ocurrió la muerte de un hombre en la colonia Sop de Navojoa, el cual aparentemente se colgó en el baño de su domicilio.