Con inconformidades, se aprueba Presupuesto de Egresos para Guaymas

El Cabildo de Guaymas aprobó por mayoría un presupuesto de 802 millones de pesos para el presupuesto de egresos 2020, en sesión realizada el 31 de diciembre.

GUAYMAS, SON.- El Cabildo de Guaymas aprobó por mayoría un presupuesto de 802 millones de pesos para el presupuesto de egresos 2020, en sesión realizada el 31 de diciembre.

Este tuvo un incremento de 40 millones de pesos respecto al ejercicio fiscal anterior, pero debido a que no se ofrecieron muchos detalles, no se comunicó cuanto se destinará para cada dependencia.

Una vez más, el regidor por Morena José Luis Portillo Liera, reclamó el hecho de que el documento que consta de 213 páginas, se les entregó una noche antes de la sesión y no hubo oportunidad de leerlo por completo.

Valle Dessens aprovechó la sesión para destacar el bienestar que según ella ha generado su gobierno para la ciudadanía guaymense durante 2019, y mencionó con orgullo el logro de haber realizado el Festival de La Calaca, el Desfile de Antorchas, el Mar Bermejo, el Carnaval de Guaymas, la carrera ciclista La Etapa del Tour de Francia, la Carrera Pedestre de las Etnias, entre otras.