Permanecerá abierto el Instituto de Becas en vacaciones

El cajero electrónico está disponible las 24 horas, así como el pago en línea.

HERMOSILLO, SON.- El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora contará con personal de guardia que atenderá a los usuarios durante el periodo vacacional de invierno, anunció Yazmina Anaya Camargo, directora general del instituto.

Comentó que en diciembre los alumnos acuden a realizar pago de crédito educativo o bien, comienzan a prepararse para la renovación del mismo, debido a que en enero muchos estudiantes inician un nuevo semestre.

“El horario que manejaremos será el habitual en nuestras tres ubicaciones: Hermosillo, Ciudad Obregón y Nogales, en horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y sábado de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a excepción de los días martes 24 y miércoles 25 de diciembre que el instituto permanecerá cerrado al igual que el día primero de enero que es día inhábil”, apuntó.

Recordó a los usuarios que en el caso de la caja que normalmente cierra a las 18:00 horas, se apegará al horario vacacional y cerrará a las 15:00 horas.

El cajero electrónico está disponible las 24 horas, así como el pago en línea.

Anaya Camargo indicó que el día 8 de enero, el Instituto retoma por completo sus actividades habituales y continúa la entrega de Becas en el resto del Estado de Sonora.

EXP/RED/EV/DIC/2019