Hallan feto de cinco meses de gestación en relleno sanitario en Hermosillo

Un feto de cinco meses de gestación, de sexo femenino, fue localizado en el relleno sanitario de Hermosillo, Sonora.

HERMOSILLO, SON.- El feto de una niña de 5 meses de ge st ac ión fue encontrado por un grupo de pepenadores en el relleno sanitario y de acuerdo con la autopsia de ley las autoridades concluyeron que fue un aborto provocado.

El hallazgo fue realizado el jueves 12, Día de la Virgen de Guadalupe, aproximadamente a las 11:00 de la mañana. Tras el aviso, las autoridades, acordonaron parte del relleno sanitario en busca de indicios.

El producto fue trasladado al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía de Justicia de Sonora, donde se le practicaron estudios de ADN después de que la autopsia reveló lesiones cerebrales y de tórax.

Ya suman dos

Apenas el pasado lunes 9 de diciembre por la mañana en Ciudad Obregón fue localizado entre dos contenedores de residuos sólidos el cuerpo sin vida de otro menor recién nacido, que aún tenía el cordón umbilical.

De acuerdo con información de las autoridades, el bebé nació vivo y murió de un golpe en la cabeza, por lo que se determinó que fue un asesinato.

La Fiscalía General de Justicia del Estado ya investiga ambos casos, el de Ciudad Obregón y el de Hermosillo, para dar con el paradero de los padres y esclarecer los hechos en ambos crímenes.