Difunden video de pirómano que incendió bomba de gasolinera en la colonia Revolución

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) difundió un video captado por las cámaras del C5i.

HERMOSILLO, SON.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) difundió un video captado por las cámaras del C5i, cuando un hombre arrojó gasolina sobre una bomba despachadora de una gasolinera de Hermosillo, Sonora, el pasado 3 de diciembre.

Sobre el hecho ocurrido a las 16:40 horas, en las calles Luis Encinas y Manuel Bobadilla, de la colonia Villas del Pitic, explicó que tras recibirse la llamada de emergencia al 911, rápidamente se posicionan las cámaras.

Se ubicó el incendio y en la grabación del video se puede ver a una persona accionando la palanca de la manguera de una bomba de gasolina ocasionando el incremento del incendio.

Luego se dio aviso a las corporaciones policiacas quienes llegan al lugar quienes detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a la persona.

"Otro caso en el que con la ayuda de las cámaras de videovigilancia y la coordinación entre corporaciones logramos prevenir el delito", comunicó la Secretaría de Seguridad Pública.

Al respecto, el reporte de la Policía Municipal que acudió ese día para atender el caso como primer respondiente, precisó que Jesús Rey "N", de 42 años, quedó detenido por el delito de daños por incendio.

Los agentes de la unidad 076 aseguraron al sujeto, quien minutos antes había quitado la manguera despachadora de un vehículo, prendiéndole fuego, e intentando hacer lo mismo con otra de las bombas de distribución.

Personal del lugar reportó el hecho y ayudó en la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por los daños ocasionados en el negocio y en un vehículo.

TAGS: