Aguah cerrará sus puertas el 25 de diciembre y 1 de enero

Debido a las fechas de fin de año, solamente los días 25 de diciembre y 1 de enero, Agua de Hermosillo (AGUAH) cerrará sus puertas

HERMOSILLO, SON.- Debido a las fechas de fin de año, solamente los días 25 de diciembre y 1 de enero, Agua de Hermosillo (AGUAH) cerrará sus puertas, mientras que el resto de los días continuará con su horario normal, desde las 8:00 hasta las 15:30 horas, indicó Iván Sandoval.

El director comercial del organismo operador de agua potable Hermosillo recordó que la dependencia paramunicipal dispondrá de 9 módulos donde recibirán pagos y atenderán cualquier sugerencia o peticiones de la ciudadanía con excepción de los dos días anteriormente mencionados.

“Tenemos 15 cajeros repartidos en los nuevos módulos y uno lo tenemos en Palacio Municipal, el horario de los cajeros son de 8 de la mañana a 8 de la noche”, indicó.

De tal forma, el funcionario exhortó a la ciudadanía a evitar retrasos en sus pagos por el servicio del vital líquido, especialmente a poner atención en las fechas festivas para no experimentar ningún contratiempo.

TAGS: