Tiempo estable para los días vacacionales

PLAYA 12042017r28

HERMOSILLO, SON.- Un estado del tiempo estable se pronostica para las próximas horas en la entidad, en las que miles de personas llegarán a las playas y pueblos de Sonora para disfrutar los días de asueto y el descanso vacacional por la Semana Mayor.

Aunque se espera la entrada de un nuevo frente frío para el día viernes, sólo afectará los municipios norteños del estado y sólo se espera viento ligero predominante de dirección oeste y suroeste y se podrían registrar rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

No se registrarán precipitaciones y se observará el cielo mayormente despejado durante las próximas horas, informó la Comisión Nacional del Agua, cuyo pronóstico apunta que se esperan altas temperaturas por las tardes y amaneceres frescos, en prácticamente todo el territorio estatal.

Las temperaturas máximas esperadas estarán cercanas a 40 grados y más, mientras que en la región serrana de Sonora y Chihuahua seguirá el ambiente frío al amanecer, con temperaturas mínimas menores de 7 grados, expuso la dependencia federal.

Para este jueves en Hermosillo se pronostica una temperatura mínima de 13 grados, y una máxima de 37 grados a la sombra, mientras que para el viernes la mínima sería de 14 grados y 35 grados sería la máxima.

EXP/UG/RG/AB/2017