Cajeme rebasa las 400 muertes

Las 401 muertes violentas registradas en lo que va del año en Cajeme, contrastan con el ‘Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2019’, en la categoría Municipio Seguro.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Las 401 muertes violentas registradas en lo que va del año en Cajeme, contrastan con el ‘Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2019’, en la categoría Municipio Seguro, que las autoridades recibieron el pasado 9 de diciembre en la Ciudad de México.

La tarde de ayer jueves fue ejecutado un hombre en la comisaría de Cócorit, que se convierte en la víctima número 18 en lo que va de diciembre.

Los hechos se registraron después de las 2:00 de la tarde sobre el bordo Sur del canal Porfirito, entre Guadalupe Victoria y 16 de Septiembre, donde quedó tendido el cuerpo.

Vecinos dijeron haber escuchado tres detonaciones; cuando llegaron los elementos policiacos, el hombre ya no presentaba señales de vida.

Uno más

La mañana de ayer jueves sustrajeron el cuerpo de un hombre no identifi cado, cuya edad fl uctuaba entre los 30 y 35 años, quien apareció flotando en las aguas del Canal Bajo frente al ejido Tepeyac, Campo 2, Valle del Yaqui.

A 18 días de que concluya el 2019, las autoridades municipales no encuentran una estrategia que logre frenar las muertes violentas que causan zozobra y miedo entre los cajemenses.