Realizarán este sábado 'El Teletón en la ciudad'

En el marco de las actividades de recaudación en apoyo al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (Crit), se llevará a cabo este sábado 'El Teletón en la ciudad'

HERMOSILLO, SON.- En el marco de las actividades de recaudación en apoyo al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (Crit), se llevará a cabo este sábado "El Teletón en la ciudad", un fin de semana en el cual se han sumado restaurantes de Hermosillo y el Estadio Sonora para la realización de una colecta.

Alrededor de 40 establecimientos en alimentos se sumaron a esta actividad en la cual parte del consumo de los comensales será aportado al Teletón, y durante la noche voluntarios con la causa asistirán a "botear" en el partido de Base bol que se celebrará el próximo sábado.

Marisol Lomelin Pacheco, directora del CRIT Sonora, indicó que el programa “Teletón en tu Ciudad”, se trata de una actividad diferente en el cual las personas puedan apoyar a la causa con algo que les guste.

“Estaremos en Restaurantero y el Estado durante todo el Sábado, en Hermosillo hay quinientos restaurantes, de los cuales tenemos sumados a la causa 44, vamos a seguir sumando restaurantes con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes”.

Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes, expresó que el poder ser parte del Restauranteton en apoyo al Teletón se ha resultado motivante, al ver como las familias que asisten a este centro se han visto beneficiadas.

“Que más que ayudar en familia, la invitación es para este próximo Sábado que visitemos estos restaurantes en familia con su mano, y ganemos ganando, los restaurantes que estarán participando estarán apoyando con parte de lo que ahí consumamos nosotros, ellos los van a aportar”.