Invitan a paseo navideño de ‘bicis’ en Obregón

Para promover la convivencia familiar y la práctica deportiva el IDM invita a la comunidad a participar en el Paseo Ciclista Navideño que se realizará el próximo 15 de diciembre.

CIUDAD OBREGÓN.- Para promover la convivencia familiar y la práctica deportiva el Instituto Municipal del Deporte (IDM) invita a la comunidad a participar en el Paseo Ciclista Navideño que se realizará el próximo 15 de diciembre.

El subdirector del IDM en Obregón, Miguel Ayón Beltrán, mencionó que se espera la asistencia de cientos de asistentes al evento, cuya inscripción es gratuita y tiene como requisitos llenar una cédula, presentarse con ropa deportiva, bicicleta adornada y equipo de protección, como casco, rodilleras y coderas, principalmente en niños y personas de la tercera edad.

Detalló que uno de sus atractivos será la rifa una bicicleta, por lo que esperan tener una amplia convocatoria. El Paseo Ciclista Navideño se organiza en coordinación con la Dirección de Prevención del Delito, corporaciones de seguridad y la Liga Municipal de Ciclismo.