Anuncia Arzobispo programa de misas por Día de la Virgen

El Arzobispo de Hermosillo, Monseñor Ruy Rendón Leal, anunció las diferentes fechas y locaciones donde oficiará misa para esta tradicional celebración mexicana.

HERMOSILLO, SON.- Con motivo de la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, el Arzobispo de Hermosillo, Monseñor Ruy Rendón Leal, anunció las diferentes fechas y locaciones donde oficiará misa para esta tradicional celebración mexicana.

Monseñor Rendón Leal comunicó para los feligreses de la capital que celebrará la santa misa en el Santuario Guadalupano el próximo miércoles 11 de diciembre, a las 19:00 y a las 22:00 horas; asimismo, en el Seminario de Hermosillo, el jueves 12 se presentará a las 7:00 horas y en el Cereso a las 10:00 horas.

Mientras tanto, el Arzobispo Rendón Leal indicó que el mismo día de la celebración acudirá a la ciudad de Santa Ana a las 18:00 horas.

Igualmente, extendió una invitación a toda la ciudadanía a celebrar el ordenamiento de algunos fieles al servicio de la Iglesia.

“Les informo que el próximo viernes 13 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, en la Catedral de Hermosillo será ordenado sacerdote el diácono Julio Alfonso Villa Acuña y serán ordenados diáconos los seminaristas José Carlos Martínez Platt y Gabriel Gerardo Ruiz Medina. Están todos cordialmente invitados a participar en esta gran celebración”, indicó el Arzobispo.

Por último, llamó a la ciudadanía a guardar las buenas costumbres durante el adviento que durará hasta el 24 diciembre, cuidando de no hacer caer en lo mundano y procurar llevar a cabo acciones que nos acerquen al prójimo.

“Celebremos cristianamente las posadas, compartamos lo que somos y tenemos con los demás, especialmente por los que pasan por situaciones de sufrimiento, suscitemos entre nosotros los encuentros fraternos, participemos en las celebraciones litúrgicas de nuestra comunidad”, indicó.