Sonora

Irrumpen en oficinas de Consejería Jurídica


Foto: Tomada de Twitter/@eija_1.

HERMOSILLO, SON.- La madrugada de ayer sábado, alguien irrumpió violentamente en las oficinas de la Consejería Jurídica del Gobierno de Sonora, denunció su titular Érick Iván Jaimes Archundia, quien en el mensaje publicado a través de sus redes sociales personales dejó entrever que pudiera existir algún funcionario, con alto cargo público, entre los involucrados.

“Hoy violentaron accesos de la Consejería Jurídica del Gob. del Edo. Estamos iniciando las denuncias contra quienes resulten responsables inclusive si en las indagatorias de este asalto resultan involucrados altos funcionarios y servidores públicos por orden o por ejecución; no sé qué esperaban encontrar o buscaban. Pero si se trata de intimidar, persuadir o disuadir nuestras acciones, opiniones o posturas para seguir haciendo las cosas de modo correcto porque les incomoda, les conviene o se sienten mejor se equivocan. Esperamos los resultados”, dicta el mensaje suscrito en la cuenta de Twitter @ eija_1.

El mensaje en redes sociales dividido en tres partes, fue publicado por Iván Jaimes, consejero Jurídico del Poder Ejecutivo Estatal, poco después de las 13:15 horas, junto a una fotografía de las oficinas revueltas por los hampones.

“Ahorita ya se encuentran peritos de la Fiscalía General levantando las actuaciones correspondientes. Habremos de hacer un balance de lo posiblemente sustraído, manipulado o incrustado con maquinación dolosa para perjudicar la actuación de la Consejería Jurídica, @fgjesonora”, concluye el mensaje en redes sociales.

EXP/DS/EV/DIC/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721