Sonora

Entre felicidad y nostalgia reciben sus nuevas casas


Jorge Flores / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.– Entre la felicidad de ver reconstruidas sus casas y la nostalgia de volver a esa vivienda en la que al menos en dos de los tres casos, perdieron a sus seres queridos, fue parte de las emociones que vivieron las familias afectadas con la explosión del 12 de septiembre, en la colonia Los Jardines. 

A casi tres meses de la explosión de su vivienda, ubicada en Lerdo de Tejada 491, en la citada colonia, José Ricardo  Zazueta Padilla,volvió a la casa en la que aquella trágica madrugada murieron su madre Teresa y su hermana Linda Patricia.

Una sonrisa opacada por las lágrimas, así se observó a este joven, al volver al lugar donde perdió a dos de las
personas más importantes en su vida, pero al mismo tiempo ver reconstruida esa vivienda en la que vio por
última vez a su progenitora y a su hermana.

“Recuperé un poco lo material, pero lo demás lo perdí todo. No está quien yo quisiera que estuviera”, comentó el joven. 

Ricardo todavía tiene en su mente la imagen de su casa destruida tras la explosión de ese 12 de septiembre y la tristeza de enterarse que en ese trágico accidente murió su madre y su hermana.

“No te puedo describir la tristeza que sentí, de ver mi casa destruida, pero lo peor, que mi familia haya fallecido en ese accidente”,  comentó.

Ayer, junto a otros dos vecinos, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano les hizo entrega de sus viviendas ya  reconstruidas.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721