Gobernadora confirma visita Presidencial a Sonora

La gobernadora Pavlovich confirmó que la próxima semana y los primeros días de enero, ocurrirán la quinta y sexta visita a Sonora del presidente López Obrador.

HERMOSILLO, SON.- La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, confirmó que la próxima semana y los primeros días de enero, ocurrirán la quinta y sexta visita a Sonora del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien vendrá a reunirse con los padres de las víctimas del incendio en la Guardería ABC y deudos de las víctimas de la masacre de familias mormonas Langford y Miller.

Según confirmaron los padres del ABC su reunión con el Presidente López Obrador, está programada para el 10 de diciembre en Hermosillo; mientras que en enero la reunión con las familias mormonas está pactada para el día 2 en Las Mora de Bavispe.

“Parece que viene el Presidente a una reunión privada con los papás de la Guardería ABC; y ayer me informaba la familia Langford y Miller que la reunión con ellos será en enero”, declaró la Gobernadora.

El Presidente AMLO ha visitado a Sonora en seis ocasiones, la primera para presentar los Programas Sociales para el Bienestar en la Universidad de Sonora; después estuvo en San Luis Río Colorado presentando la zona franca fronteriza.

Su tercera visita fue a Hermosillo para encabezar la reunión de seguridad y realizar su conferencia de prensa mañanera; la cuarta visita fueron los Diálogos con los Pueblos Indígenas donde visitó a Guarijios; Yaquis; Mayos y Seris.