Tecnobandas de Sonora se unen por una buena causa

Tecnobandas se unieron en apoyo a los damnificados por la pasada tormenta invernal que azotó la última semana de noviembre.

HERMOSILLO, SON.- Agua, ropa, zapatos, cobijas, pañales y alimentos no perecederos es lo que recaudaron miembros de Tecnobandas Unidas de Sonora, grupo de amigos que se unió en apoyo de los damnificados en la sierra alta del estado por la pasada tormenta invernal que azotó la última semana de noviembre, informaron Guillermo Regalado y Rogelio Enríquez, miembros de esta agrupación.

Alrededor de 40 tecnobandas se realizaron esta actividad en diferentes municipios de Sonora, Hermosillo apoyó a los habitantes de Nacozari de García por lo que esperan contar con el apoyo de los hermosillenses, con gran repertorio musical se ubicaron en la plaza de los cien años sobre el bulevar Rosales hasta las 22:00 horas.

“Organizadores de la sierra alta de Sonora nos contactaron a nosotros y nos pidieron ayuda para ver si podíamos hacer este tipo de actividad, Tecnobandas Unidas de Sonora” es un grupo de amigos en beneficio a estas familias de distintas regiones” aseveró Guillermo Regalado.

Estos donativos serán entregados a los miembros de esta asociación en Nacozarí, donde ellos lo harán llegar a las personas afectadas, además para confiabilidad de la gente se subirán fotos y videos a distintas redes sociales “#TecnoBandasUnidasDeSonora”, confirmando la entrega de estos.

Por último, este 5 de diciembre tecnobanderos de Cananea y Agua Prieta estarán realizando la misma actividad, asimismo invitan a otras agrupaciones de distintas ciudades a unirse a esta causa en próximos días.

TAGS: