Incendio parcial de camión en Guaymas saca susto a pasajeros

Según los primeros reportes el fuego se ocasionó en una de las llantas traseras.

GUAYMAS, SON.- Un camión de pasaje urbano de la ruta Guaymas Norte se incendió parcialmente la tarde del martes mientras circulaba por la Calzada Agustín García López, ocasionando un susto a los pasajeros y un caos vial.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas cuando el camión se desplazaba de sur a norte a la altura del puente Miramar, y según los primeros reportes el fuego se ocasionó en una de las llantas traseras.

El chófer de la unidad, identificado como Marco Q, se bajó a ver qué ocurría dejando a la gente en el interior, situación que provocó algunas crisis nerviosas y que quisieran salir a toda prisa.

Al lugar acudieron unidades de bomberos que lograron controlar el siniestro, mientras que los pasajeros transbordaron a otro camión que los llevó a su destino.

De manera extraoficial se dijo que una niña presentó una fuerte crisis nerviosa y dificultad para respirar debido el humo, y que fue atendida por elementos de la Unidad Especializada contra la Violencia Intrafamiliar (Unepavif), mismos que la llevaron a un hospital para que recibiera atención médica.