López Obrador podría visitar La Mora en enero de 2020

El Presidente de la República podría reunirse en enero con las familias Langford y Miller para atender el homicidio de 9 de sus integrantes.

HERMOSILLO, SON.- El Presidente de la República podría visitar La Mora, Sonora, en la primera semana de enero para reunirse de nueva cuenta con las familias Langford, Lebarón y Miller y ofrecerles más avances de las investigaciones sobre la masacre contra 9 personas, 6 de ellos menores de edad, ocurrido el pasado 4 de noviembre.

El posible encuentro con Andrés Manuel López Obrador se daría a dos meses de la tragedia que enlutó a las comunidades de mormones mexicoamericanos asentados en los límites entre Sonora y Chihuahua.

Adam Langford, hermano de Christina Marie Langford Johnson y tío de la pequeña sobreviviente Faith Marie, dijo vía telefónica a EXPRESO que el acuerdo de una probable reunión en La Mora con el primer mandatario se dio en Palacio Nacional el pasado lunes en el que recibieron un primer avance de las investigaciones del multihomicidio.