AMLO se reunirá hoy con 30 integrantes del clan LeBarón

En el encuentro abordarán investigación sobre el ataque del pasado 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua.

En el encuentro abordarán investigación sobre el ataque del pasado 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que serán unos 30 integrantes de las familias LeBarón y Langford quienes acudan a la reunión de este lunes en Palacio Nacional, donde hablarán sobre la masacre del pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora.

“Vamos a tener este encuentro, es nuestra responsabilidad. Vamos a informarles de los avances (de las investigaciones), va a estar un representante de la Fiscalía General de la República (FGR) y vamos a estar representantes de Poder Ejecutivo”, dijo en su conferencia de prensa matutina.

El político tabasqueño expresó que, para cuidar el debido proceso, por el momento no puede revelar más información, pero hoy se le proporcionarán a los familiares las víctimas más datos.

El pasado domingo la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) informó que en una operación de diferentes corporaciones se logró la detención de tres personas, entre ellas Mario H. ‘El Mayo’, jefe de la organización delictiva de La Línea, que presuntamente estarían vinculadas con el ataque.