Desaparece una mujer tras caer a un arroyo en Nogales

NOGALES, SON.-Una mujer fue reportada como desaparecida, presuntamente tras ser arrastrada por las aguas de un arroyo que corrían hacia el Sur, en las afueras de Nogales, de acuerdo con personal de Seguridad Pública Municipal y de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

La fémina fue identificada como Michelle Guadalupe Verdugo Bustamante, de 29 años de edad y originaria de Tucson, Arizona, quien de acuerdo al titular de la CEPC en la región Norte, Álvaro Judas Valencia Maldonado, hasta el domingo al mediodía, no había sido localizada.

Tanto autoridades como familiares y amistades, desde el pasado sábado buscaron a la mujer a lo largo del arroyo hasta llegar a Ímuris, Sonora, con resultados negativos.

Según el informe oficial municipal, los hechos se reportaron a Seguridad Pública a eso de las 14:00 horas del pasado 29 de noviembre en la entrada del rancho Los Peyos.

Al llegar al lugar, policías preventivos se entrevistaron con ZobeidaN.’, de 65 años de edad, para reportar que su hija y su yerno, de nombre José Abel Contreras Vega, originario de Sinaloa, de 34 años de edad, intentaron cruzar el arroyo en el kilómetro 23 y medio, atrás del rancho de Los Romeros.

Agregó que al no lograrlo se quedaron varados a la orilla en su carro tipo pick up de la marca Nissan Frontier de cuatro puertas, de color gris, llevándoselo la corriente del río y que otras personas que se encontraban en el lugar intentaron rescatarlos.

La reportante dijo que solamente lograron rescatar al hombre y a la mujer se la llevó la corriente, mientras que José Abel fue trasladado al Hospital del Socorro.

EXP/MF/EV/DIC/2019