Nuestra familia no busca intervención militar: Julián LeBarón

La familia LeBarón rechaza cualquier invasión militar a México para enfrentar a grupos delincuenciales.

BAVISPE, SON.- El clan LeBarón rechaza cualquier invasión militar a México para enfrentar a grupos delincuenciales y sólo piden que las autoridades recurran a la cooperación internacional para remediar ese lastre.

“Nadie de nosotros queremos una invasión militar de México, nadie. Inclusive, nosotros estamos dispuestos a pelear ayudando a las instituciones, pero lo que estamos viendo es que estamos rebasados y necesitamos ayuda de donde venga para detener la masacre”, afirmó el activista Julián LeBarón.

Los LeBarón comentaron que ellos están dispuestos a cooperar con personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores para poder conseguir este apoyo.

“Tenemos un mensaje para el Secretario de Relaciones Exteriores. Nos ponemos a la orden para buscar ayuda internacional de países que ya tienen experiencia en crear comunidad y detener el crimen”, destacaron.

Asimismo, Julián LeBarón pidió que no se lucre con la causa que afectó a su familia para la marcha en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador que se realizará este domingo.

“Nuestra propuesta es marchar con un solo mensaje. Estamos pidiendo que no se nos ponga en frente de esa marcha a la que nosotros nos vamos a unir. Vamos a pedir que nos den la última palabra para escuchar todas las partes”, apuntó.

EXP/RED/EV/DIC/2019