Arranca operativo de Semana Santa 2017

operativo semana santaHERMOSILLO, SON.- Alrededor de 450 personas y 160 vehículos, tanto de las distintas áreas del Gobierno Municipal como de Cruz Roja Hermosillo integrarán el operativo de Semana Santa 2017 "Vívela Seguro"..

El presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta fue el encargado de dar el banderazo de salida a unidades de rescate, Seguridad Pública y Tránsito, Servicios Públicos, Protección Civil y otras dependencias que salieron rumbo a Bahía de Kino.

Agradeció al personal de esta última institución por hacer una vez más alianza con el Gobierno Municipal en este despliegue y al de cada una de las áreas que estarán poniendo de su parte a fin de lograr un periodo vacacional con diversión sana y saldo blanco.

Llamó a hermosillenses y visitantes a disfrutar los lugares de esparcimiento de esta capital durante el asueto de Semana Santa y a la vez observar las medidas de precaución que les permitan volver con bien a sus hogares.

maloro frase operativo

“Vamos a cumplir el objetivo, se trata de estar al servicio de los ciudadanos, y también llamar a la conciencia de cada uno de ellos, la carretera a Bahía de Kino no es de 4 carriles”, externó Maloro Acosta a propósito de las recomendaciones que estarán reiterándose por los más diversos medios.

Como parte del operativo, inició la distribución de información gráfica sobre la ubicación de accesos, rutas de emergencia, módulos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Inspección y Vigilancia, Protección Civil y Bomberos y puntos de control y atención de emergencias en la carretera que comunica a la ciudad de Hermosillo con Bahía de Kino.

EXP/BOL/FRU/ABR/2017