Noviembre, un mes rojo para Guaymas y Empalme

Noviembre fue el mes con mayor número de ataques armados del año. Guaymas, tuvo un registro de 26 personas asesinadas de manera dolosa, mientras que en Empalme fueron siete.

GUAYMAS, SON.- Noviembre fue el mes con mayor número de ataques armados del año y de la historia reciente de Guaymas, con un registro de 26 personas asesinadas de manera dolosa, mientras que en Empalme fueron nueve.

El mes inició con tres hombres ejecutados en la colonia Pesqueira de Empalme, justo el día de Todos los Santos y culminó con la ejecución de un hombre en la parte alta de la colonia Punta Arena de este puerto.

Los sectores donde se presentó más de un homicidio fueron: El Rastro, Las Colinas, Femosa, San Vicente, Punta Arena, y en Empalme encabezaron las colonias Pesqueira y Libertad, registrándose en esta última dos distintos homicidios en un mismo negocio de reparación de llantas.

La cifra del mes de octubre había resultado fuerte con un total de 27 homicidios dolosos (17 en Guaymas y 10 en Empalme) y en el caso del puerto el aumento fue de nueve asesinatos más en comparación al mes anterior.