Gobernadora reitera llamado de no transitar por carreteras dañadas

La mandataria reiteró el llamado a no transitar por las carreteras afectadas, entre ellas las de Moctezuma, Cumpas y demás localidades de la Sierra Alta.

HERMOSILLO, SON.- Un llamado a que los sonorenses ‘no bajen la guardia’ y se mantengan prudentes a las consecuencias de las recientes lluvias, realizó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter del Gobierno de Sonora, la mandataria reiteró el llamado a no transitar por las carreteras afectadas, entre ellas las de Moctezuma, Cumpas y demás localidades de la Sierra Alta.

Quiero ser muy puntual, les pido a las personas que están transitando por alguna carretera que no lo hagan, que traten de resguardarse, quizás haya un poco más de lluvia y vientos, pido que se mantengan todavía en resguardo”, declaró.

El llamado, aseveró, no se trata de evitar salir de los domicilios, pero sí de no atravesar ríos y recorrer caminos dañados.

La gobernadora también comentó de nuevo la importancia de que las familias de Villa Hidalgo, Huásabas y Granados desalojen sus hogares si es que viven al lado del río, y también recordó reportar cualquier incidente al número telefónico de emergencias 911.