Piden a caborquenses estar alerta por lluvia

Autoridades municipales realizan un llamado a los automovilistas y ciudadanía para extremar precauciones debido a que por la lluvia de este viernes.

CABORCA, SON.- Autoridades municipales realizan un llamado a los automovilistas y ciudadanía para extremar precauciones debido a que por la lluvia de este viernes ya se registran encharcamientos, crecidas de arroyos y daños menores por la lluvia, según información de redes sociales.

Personal de Protección Civil de esta ciudad informó de la crecida de un arroyo en la carretera Las Calabazas, la caída de un poste frente a una tienda Oxxo en el mismo sector, así como de grandes ramas frente a la escuela Secundaria General.

Las unidades de Protección Civil, Seguridad Pública y Servicios Públicos realizan recorridos y toman las acciones conducentes para retirar de la vía pública los restos de árboles y atender cualquier contingencia que se pueda presentar.

También, la circulación vehicular está abierta en el arroyo del Coyote, pero las autoridades piden extremar precauciones en el vado del Jesús García que muestra importante flujo de agua.