Si masacre no es terrorismo, que López Obrador diga qué pasó: LeBarón

Julián LeBarón anunció que el próximo 2 de diciembre es cuando el FBI les rendirá un informe sobre el avance de las investigaciones del caso.

BAVISPE, SON.- El activista Julián LeBarón no quita el dedo del renglón y vuelve a la carga contra el presidente Andrés Manuel López Obrador tras la masacre de 9 integrantes de esa comunidad mormona.

Este martes cuestionó que el político tabasqueño rechazar considerar a los cárteles del narco mexicano como terroristas.

“Si no es terrorismo, entonces que el presidente (Andrés Manuel) López Obrador lo describa en otra palabra, en donde haya sentido de lo que pasó”, respondió el activista Julián LeBarón, en entrevista para un diario de Chihuahua.

Al respecto, el líder mormón dijo que se sienten ‘encab**nados’ y decepcionados con el Gobierno mexicano, por la falta de actuación y nulos resultados en las investigaciones para esclarecer la masacre de sus familiares en la sierra de Bavispe, Sonora.

Además, Julián LeBarón anunció que el próximo 2 de diciembre es cuando el Buró Federal de Investigaciones (FBI) les rendirá un informe sobre el avance de las investigaciones del caso.

“Nos sentimos obviamente indignados, porque es claro que desde hace muchos años están los terroristas entre nosotros, pero es triste que las autoridades no lo quieran ver así”, expresó.

Agregó que afortunadamente la comunidad LeBarón, luego de la masacre ocurrida el 4 de noviembre, ha recibido mucho apoyo de los senadores y congresistas en Estados Unidos.

EXP/RED/EV/NOV/2019