Inauguran obras de pavimentación en Guaymas

La mañana del martes, la alcaldesa Sara Valle Dessens, y otros funcionarios, acudieron a los distintos lugares a hacer la entrega oficial.

GUAYMAS, SON.- Vecinos guaymenses de los sectores Yucatán, Guaymas Norte y personas que asisten a la Unidad Deportiva Municipal, recibieron obras de pavimentación por parte del gobierno municipal.

La mañana del martes, la alcaldesa Sara Valle Dessens, el director de Infraestructura Urbana y Ecología Víctor Marín Martínez y otros funcionarios, acudieron a los distintos lugares a hacer la entrega oficial.

“Son más de 3 millones de pesos en estas 3 obras de alrededor de 38 obras que este gobierno ha emprendido y ha realizado, vamos a cerrar el año con 40 obras”, señaló Marín Martínez.

En la pavimentación de una zona cerril de la colonia Yucatán que tiene varios andadores que anteriormente eran de tierra y piedra, se aplicaron más de 700 mil pesos de concreto hidráulico.

Mientras, en el bulevar Microondas de Guaymas Norte la inversión fue de 2 millones de pesos y en la calle interior de la Unidad Deportiva se pavimentó con asfalto con un monto aproximado de 870 mil pesos.