'Fiesteros' lanzan botellas a patrullas en Nogales

NOGALES, SON.- Daños a tres patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dejó una agresión por parte de personas en una fiesta, que respondieron lanzando objetos cuando se intentaba pedirles que dejaran de escandalizar en perjuicio de vecinos de la colonia El Rodeo de Nogales.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:29 horas de este pasado 24 de noviembre entre las calles Jesús Pujol y El Estribo, de la colonia mencionada, donde reportaron una fiesta donde se encontraban varias personas escandalizando e ingiriendo bebidas embriagantes, dentro de un domicilio sin número.

Al llegar al lugar, los oficiales municipales, con apoyo del Grupo Operativo Táctico, dichas personas que fueron reportadas comenzaron arrojar botellas de vidrio y objetos sólidos hacia las unidades, para posteriormente salir a fuerza de carrera a diferentes lugares.

Al verse los policías superados en número de personas, optaron por retirarse del lugar y pedir más apoyo, pero al regresar al mismo sitio, dichas personas ya se habían dispersado.

El resultado fueron daños en el medallón de la unidad vehículo tipo pick up marca Ford línea Ranger de cuatro puertas, así como daños en el parabrisas del vehículo Dodge línea RAM modelo 2019 de cuatro puertas.

También se reportaron daños en el parabrisas de otra unidad, de la marca Dodge línea RAM modelo 2019, de cuatro puertas. Ningún policía resultó lesionado tras la agresión.

TAGS: