Sonora

Prevén bajas temperaturas y lluvias para esta semana


bajas temperaturas sonoraEspecial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Una baja en la temperatura, así como lluvias y vientos fuertes es el pronóstico para esta semana debido a las condiciones climatológicas que estarán imperando, según la información proporcionada por los servicios meteorológicos de México y de Estados Unidos.

Se espera que para este lunes ingrese a la entidad una corriente en chorro que podría dar lugar a precipitaciones dispersas en la sierra sonorense, además, para el martes se espera también el ingreso de un nuevo frente frío a territorio sonorense, lo cual generará lluvias de fuertes a muy fuetes, con vientos que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Son condiciones que para mitad de semana alcanzarán el centro de la entidad y continuarán avanzando hacia el norte, cubriendo la totalidad del estado, con probabilidad de caída de agua nieve o nieve en las partes altas del norte y noreste de Sonora.

El viernes, el frente frío continuaría su tránsito por el estado de Sonora, generando lluvias dispersas e intermitentes, con vientos fuertes.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721