Se reúne con su familia en Navojoa tras 5 años desaparecido

NAVOJOA, SON.- Un joven que había sido dado por muerto por sus padres en Zacatecas desde hace cinco años, fue encontrado deambulando en calles de Navojoa y fue entregado a su familia por la policía de la ciudad.

El comisario de seguridad pública en la perla del Mayo, Luis Gerardo Villalobos Hernández, dijo que Miguel, de 32 años, tenía dos años vagando con problemas mentales en Navojoa hasta que fue ayudado por la ciudadanía.

“ Tenía dos aquí en Navojoa, hasta que en un momento de lucidez dio el número de un amigo en Los Ángeles y esta persona contestó y nos comunicó con sus familiares quienes vinieron desde Zacatecas por él” 

Indicó que la mañana de este viernes, los padres y hermanos llegaron hasta las oficinas de seguridad pública para recoger a su hijo perdido, mismo que se abalanzó a los brazos de su padre al volverlo a ver.

El comisario Luis Gerardo, aconsejó a los tutores que visitara alguna clínica para que un médico les ordenara algún tipo de sedante que lo relajara mientras fuese llevado hasta su hogar.