Regidora de Navojoa organiza cuadrilla de vecinos para rellenar baches

NAVOJOA, SON.- Vecinos de San Ignacio Cohuirimpo en Navojoa, encabezados por la regidora del ayuntamiento, Berenice Jiménez, decidieron tapar los baches de la ciudad con tierra y escombro, ante la lentitud de la alcaldesa Rosario Quintero entorno al tema.

Berenice Jiménez Hernández, representante ciudadana en cabildo, indicó que una cuadrilla de 10 personas decidieron rellenar los hoyancos de las calles Morelos, Talamante y diagonal Juárez, con la única finalidad de no ver las calles tan destrozadas.

“ No veo el trabajo de los funcionarios ni de la alcaldesa y de mi parte si estoy desesperada, se que se pueden hacer las cosas pero hay mucha falta de voluntad” 

Indicó que la presidenta Rosario Quintero debería estar dialogando con los proveedores que se les dio empleo para que lleguen a un arreglo y se comience a rellenar los baches de la ciudad.

Finalmente invitó al director de protección civil de Navojoa, Edmundo Valdez a acordonar los hoyancos más peligrosos a fin de evitar que ocurra un accidente, sobre todo entre los conductores de motocicleta.