Comando armado interceptó a camión de trabajadores agrícolas en Empalme

El ataque se registró alrededor de las 6:00 horas del jueves.

GUAYMAS, SON.- Un comando armado interceptó un camión que transportaba trabajadores agrícolas hacia el valle de Empalme, amagó al operador, y a punta de pistola lo bajó junto a otro hombre para privarlos de su libertad, en hechos ocurridos en la carretera estatal 85.

El ataque se registró alrededor de las 6:00 horas del jueves, y ante el asombro de los pasajeros, los maleantes se llevaron a los empalmenses José alias “El Cali” y Juan Manuel, apodado “El Todo Bien”, residentes de las colonias Ronaldo Camacho y Pitic respectivamente.

Se dijo que en el momento en que la unidad transitaba en el entronque al poblado de Ortiz, cinco sujetos encapuchados se subieron a perpetrar el delito, amenazaron al resto del personal que se encontraba a bordo, y algunos de ellos presentaron crisis nerviosas.

Uno de los trabajadores tomó el volante y se dirigió hasta el campo agrícola donde laboran, y en el lugar solicitaron auxilio a las autoridades. Posteriormente unidades de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) recorrieron el área en busca de los responsables y sus víctimas, pero no fue posible localizarlos.