Dan de alta a niño LeBarón sobreviviente de masacre

La familia de Cody, solicitó apoyo para seguir con su atención médica a través de una campaña de donación.

TUCSON, ARIZONA.- La familia de Cody, uno de los niños sobrevivientes del ataque contra los LeBarón en Bavispe, Sonora, solicitó apoyo para seguir con su atención médica a través de una campaña de donación. En menor ya fue dado de alta de un hospital en la ciudad de Tucson, Arizona.

Por medio de la cuenta de Instagram LaMora Family Massacre se informó que el menor ya se encuentra con su familia y que durante los próximos dos meses regresará a citas médicas como seguimiento a su recuperación.

“Todos estos niños increíbles están muy bien, teniendo en cuenta todo lo que han pasado”, se lee en la publicación de la red social.

En la imagen se observa a Cody en silla de ruedas acompañado de sus hermanos y se aprecian heridas en la mandíbula y el pie. La semana pasada, en una cirugía, le fue extirpada una bala alojada cerca de la cadera.

En la publicación se invita a apoyar a la familia a través de la campaña Langford/Miller/Johnson Family Tragedy en la plataforma GoFundMe, cuyos fondos serán destinados a la recuperación de los menores.

Hasta el momento se registran 189 mil 715 pesos de donativos.